CALL US NOW +57 318 772 88 89
DONA A LA ACCIÓN ACTIVA

SOMOS LA VOZ DE LA MADRE TIERRA

SOMOS LA VOZ DE LA MADRE TIERRA

QUIÉNES SOMOS

SOMOS LA VOZ DE LA MADRE TIERRA

Somos una organización que trabaja por el mejoramiento y la transformación social, ambiental y espiritual, en pro de un mejor vivir entre la humanidad y la tierra, creando programas conducentes a generar un despertar de consciencia para el bienestar y desarrollo de todos.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA RAZÓN

Buscamos la concientización propia y del colectivo, respecto al cuidado, conservación de nuestra Madre Tierra, planteando propuestas de desarrollo social ambiental y económico en equilibrio con nuestro planeta.

MISIÓN

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y colectivo de la sociedad mediante procesos de conexión espiritual que van de la mano de soluciones integrales a problemas que afectan la calidad de vida de los seres que habitamos en este planeta.

VISIÓN

Seremos la organización reconocida en todo el planeta por Transformar los corazones del mundo y hacer saber que sí es posible lograr el redescubrimiento, del ser para el hacer en crecimiento, desarrollo y felicidad plena en armonía con la naturaleza.

Equipo de trabajo

Un Equipo que trabaja desde el corazón.

Yalile Kassem

DIRECTORA COMERCIAL

Akwua Jesiat

FUNDADORA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA

MARIO JESIAT

FUNDADOR

PEDRO PADILLA

ASESOR JURIDICO

Kounahk Jesiat

FUNDADOR Y DIRECTOR DE COMUNICACIONES

Maria Fernanda Quevedo

Trabajadora social

ROSARIO GONZALES

COORDIANDORA LOGISTICA Y DE EVENTOS

Laura Peña

COMUNICACIONES

Ruben Dario silva Lamberti

PERIODISTA Y COMUNICADOR SOCIAL

Nicolas Jimenez

Productor audiovisual

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta