Cheerios tiene una manera hermosa y gratuita de ayudar a salvar a las abejas

DENTRO DE SUS CAJAS INCLUYERON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA SALVAR A ESTOS IMPORTANTES INSECTOS.

Las flores son más que bellas, también son especialmente importantes para las abejas. Con la actual crisis mundial de las abejas, Estados Unidos agregó siete especies de abejas a la lista de especies en peligro de extinción en 2016.

Cheerios está facilitando la tarea a cualquier persona que quiera ayudar y que además tenga una pequeña o gran parcela de tierra. La compañía está regalando paquetes gratuitos de semillas de Cosmos dentro de las cajas especialmente marcadas como Honey Nut Cheerios. El objetivo es regalar suficientes semillas para que 5 millones de estadounidenses puedan plantar jardines polinizadores.

”Cosmos es una hermosa flor de jardín que proporciona alimento a las abejas sin riesgo de convertirse en invasoras. Es fácil de cultivar, alegre de ver y vibra con la actividad de las abejas”, dijo Eric Lee- Mäder, codirector del Programa de Conservación de Polinizadoras de la Sociedad Xerces, en el sitio web de Save The Bees de Cheerios. ”si bien no es un sustituto de la protección a gran escala y la restauración del hábitat de las flores silvestres, especialmente en las granjas donde más se necesita, los pequeños jardines polinizadores como los que se pueden crear con Cosmos proporcionan un valor añadido a las abejas, haciendo que nuestros patios y áreas urbanas sean más hospitalarias y favorables para todos los polinizadores”.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SALVARLAS?

Como el sitio web lo indica:

  • 1 de cada 3 bocados de alimentos que consumimos es posible gracias a las abejas y otros insectos polinizadores.
  • 44 por ciento de las colonias de abejas en los Estados Unidos colapsaron en 2016.
  • Más de dos tercios de las especies de cultivos del mundo dependen de polinizadores.

Para el años 2020, las ”granjas de avena” de la compañía albergarán alrededor de 3,300 acres de flores silvestres ricas en néctar y polen, que están llenas de los nutrientes que las abejas y otros polinizadores necesitan para mantenerse.

Aunque muchos de nosotros no residimos en Estados Unidos donde las semillas se están distribuyendo también podemos ayudar; las flores cosmos además de ser hermosas son muy baratas y se pueden adquirir incluso en tiendas en línea.

Articulo Original: Nation

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta