Señor le salva la vida a cuervo y él lo acompaña en su trabajo como agradecimiento

El cuervo acompaña a su amigo a su jornada laboral diaria.

İsmail Atmaca se encontraba trabajando como asistente en una mezquita, cuando observó en la distancia como un cuervo se le dificultaba volar. Sin pensarlo dos veces, corrió deprisa para ayudar a esta ave.

Desde ese momento empezó a crecer una amistad poco convencional. Ahora Atmaca se le conoce como el hombre que tiene como mascota a una de las aves más inteligentes del mundo. Cabbar es el nombre que recibió este cuervo.

«Estaba sentado en la cabina y vi caer algo de un árbol. Lo traje de regreso a mi puesto y comencé a alimentarlo» mencionó el voluntario de la mezquita quien también se llevó esa misma noche al ave a su casa.

El cuervo agarra las monedas de los visitantes cuando estos requieren entrar a las instalaciones de la mezquita. “Él no se aparta de mi lado. Siempre quiere dormir en mi regazo. Él es feliz y también me hace feliz a mí«, mencionó el bondadoso hombre a un medio de comunicación.

«Se siente cómodo aquí. Estoy seguro de que es su manera de dar las gracias. Estoy muy feliz» dice İsmail, reconociendo que si el cuervo decide seguir su camino, él se sentirá muy desanimado.

Cabbar en esta interacción también ha recorrido espacios nuevos, pero para alegría de İsmail, siempre el ave retorna. Es la mejor forma de mostrar agradecimiento.

Estas historias hacen pensar en como las especies que conviven con los seres humanos, pueden demostrar emociones que superan a cualquier individuo. En algunas oportunidades hasta sorprende a cualquiera que los observe.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias