5 Consejos matutinos para tener un día muy positivo

Si eres de los que te quejas todos los días porque tu día no fue el que esperabas, es momento de cambiar esto y a partir de ahora tus días serán completamente distintos.

¿De qué manera lo vas a lograr? Lo creas o no existen consejos matutinos que te serán de mucha ayuda para que tus días sean completamente positivos. ¡A partir de ahora solo positivismo!

Levantarte temprano

La parte más difícil es apagar el despertador y salir de la cama. Es una de las acciones más importantes para comenzar el día con una buena actitud. No aplaces la alarma, lo ideal es levantarte una hora antes de lo que necesitas, así podrás cumplir con más tareas de las que comúnmente realizas, tendrás tiempo extra para poder meditar, salir a correr o tomar una ducha sin prisas.

Desayunar

Algunas personas deciden saltarse esta comida, cuando en realidad es la más importante del día, pues aporta la mayor parte de la energía que utilizarás en tu jornada. No desayunes cualquier cosa que veas, prepara una comida rica en nutrientes, que sea saludable.

Fijar objetivos

Desde que te levantes realiza una lista, escrita o de forma digital. Desglosa tus tareas y dispón un tiempo estimado para realizar cada una de ellas. No importa que no las consideres tan importantes, no olvides incluir cada una de ellas en una lista para que a medida que las realices puedas tacharlas. Esto te servirá como un pequeño estímulo que te recordará las cosas que ya has conseguido.

Sé positivo

Resulta difícil ser optimista; sin embargo, es necesario que pensemos en que todas las cosas tiene un lado bueno, cuando aprendemos a aprovechar todo lo que nos sucede, nos mantenemos abiertos y dispuestos a más oportunidades. Si desde el inicio del día piensas de manera positiva, estarás predispuesto a que cosas mejores te sucedan.

Lee

Leer favorece la estimulación del cerebro. Esta actividad permite que mejores la salud y la fortalezcas, asimismo te ayuda a disminuir el estrés. La práctica constante te permite desarrollar un pensamiento analítico y con la capacidad de ordenar fácilmente la información que recibes. Notarás cómo la concentración y la atención también mejorarán poco a poco.

Articulo original: gutenberg

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta