5 documentales para abrir la conciencia y sentirte positivamente diferente

Los documentales más edificantes y positivos en este momento. Siéntate, relájate y encuentra tu zen con estas películas.

Desde un documental sobre los beneficios del minimalismo hasta la historia de los fotógrafos que viajan a algunos de los lugares más impresionantes de la Tierra, estos documentales comparten un objetivo en común: abrir la conciencia y sacudirte el miedo a vivir de forma distinta, es decir, desde otra perspectiva.

Given

Contada a través de los ojos de un niño de 6 años, esta aventura de surf en 15 países brinda a un niño de Hawái la oportunidad de ampliar sus horizontes y obtener una comprensión más profunda de la vida.

Minimalism: A Documentary about Important Things

Documental sobre las personas que rechazan el ideal de que ser dueño de las cosas trae felicidad, mostrando que menos es más. Con el objetivo de descubrir la falta de sentido del materialismo, este documental te invita a encontrar la satisfacción en la simplicidad.

Innsæi, el poder de la intuición

Pensadores de renombre discuten el concepto islandés de innsæi, que permite a los seres humanos conectarse a través de la empatía y la intuición. A través de la discusión de los significados múltiples de este antiguo concepto, el documental profundiza en la naturaleza cambiante de nuestra visión, sentimientos e imaginación.

Footprints: The Path of Your Life

El documental sigue a 10 hombres que acceden a recorrer el Camino de Santiago, una caminata de 500 millas y 40 días que desafiará su fortaleza y convicción.

Tales by light

Fotógrafos de renombre recorren lugares remotos, capturando imágenes extraordinarias que presentan la naturaleza y la cultura bajo una nueva luz. Esta película alienta a los espectadores a salir y experimentar tanto como sea posible.

Articulo Original: Ecoosfera 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta