Andan cuidadosamente sobre delgada capa de hielo para salvar a un perrito en problemas

El perro estaba sobre una delgada capa de hielo.

En la ciudad de Plainville, Nueva York, un hombre decidió compartir su paseo matutino con un su pequeño shih tzu, para disfrutar del invierno en todo su esplendor. Lo que ignoraba este ciudadano es que su paseo le iba a tomar más tiempo del previsto.

Resulta que el travieso canino decidió perseguir a unas aves que hacían vida en medio del paisaje. El animal ladraba para que su amo lo soltara. Al no percibir ningún peligro aparente, decidió complacer a su mascota.

Lo que no pronosticó el hombre, fue que al soltarlo, el perrito corrió a una velocidad impresionante siguiendo a unas aves hasta que lo detuvo un trozo de hielo donde la correa se atoró. Y por si fuera poco, quedó en medio de una laguna donde la capa de hielo era muy delgada.

Ante esa situación, el dueño del perro llamó a la unidad de rescate de animales del estado de Nueva York.

Los profesionales se aparecieron en seguida para realizar la respectiva asistencia.

Provistos de una vestimenta térmica especial se dirigieron por la fina capa de hielo hasta llegar a donde estaba el perrito.

El rescate se realizó sin ningún contratiempo y el señor agradeció a los profesionales de la unidad como se manejaron durante el tiempo en que se llevó la hazaña.

El canino se encuentra bien, a salvo y el dueño no cabe de la felicidad por haber recuperado a su mejor amigo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias