Auto se detiene para adoptar a un perrito que pedía ayuda en un semáforo

Se encontraba en una intersección, se acercó al auto y el conductor se enamoró de él.

Con la parada por la luz roja de un semáforo pueden ocurrir situaciones interesantes, como la que vivió este conductor en una intersección de Ixtapaluca en el Estado de México (Edomex). Al detener la marcha, apareció un perro cerca de su auto, el cual se asomó a través de la ventana.

Como para los demás autos fue un momento realmente especial, quisieron grabarlo en un corto video. La cantidad de views es muy llamativa, así como las reacciones por parte de los internautas. Se puede apreciar como, a pesar de la confusión y la duda, el perro sigue su camino directo a auto que cambiaría su vida.

Justo antes de emprender su camino directo al auto, primero se resguardó en lo que pudiera ser un lugar seguro para él, debido al tránsito. Pero cuando el dueño del vehículo nota su presencia, lo empezó a animar para que se acercara una vez más.

Otras personas sirvieron como testigos del tierno momento, y fueron los encargados de hacer que se plasmaran imágenes motivadoras de un acto de humanidad. Se resaltan estas acciones como parte de una campaña de concientización debido a la gran cantidad de animales sin hogar que habitan en las calles.

“¡Qué bonito, se lo están llevando!” decían las personas que grabaron este singular momento. En México se cree que solo el 25 por ciento de los perros que se encuentran en condición de calle han recibido la debida atención veterinaria.

Esto deja a la nación con una asignatura pendiente en lo referente a la salud pública, por lo que esto implica. Así que cuando un anónimo es capaz de adoptar y brindarle amor a un perro de la calle es un problema menos para la sociedad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias