Bombero baja hasta un pozo para salvar a un perrito y él le agradece con un abrazo

El canino mostró su agradecimiento.

El descenso por error de un perro de la raza Golden Retriever en un hoyo fue el centro de atención de miles de personas que vieron la publicación en Twitter. Al parecer el canino recibió la atención de los bomberos generando varían reacciones.

Y es que la lealtad de los animales es una de las lecciones más importantes que se reciben de la naturaleza. Su amor incondicional y su gratitud se muestra en esta historia. El perro mostró su agradecimiento de una forma inolvidable.

Después de sacar al perro por el estrecho hoyo, este canino comenzó a moverse con la intención de agradecer a su rescatador. Y no era para menos, el profesional del rescate le salvó la vida.

Esta raza es conocida por tener un temperamento apacible, inteligente y cariñoso. Además, son muy juguetones y dóciles con los niños y pocas veces muestran actitudes negativas con los extraños.

«Son seres muy agradecidos», decía uno de los más de 25 mil comentarios positivos que se llevó el famoso rescate. Cualquier video que muestre a un perrito siendo rescatado, es sin duda una muestra de cariño de parte de algunos humanos que se preocupan por ellos.

«Muy emotivo, semejante agradecimiento»; «Qué dulzura». «Y todavía le dicen animales, quiero ser animal», fueron algunos comentarios que muestran la necesidad de mostrar empatía en este tiempo con estos seres especiales.

«Hay mucho que aprender de estos seres tan nobles», dijo otro usuario de la mencionada red social, que agradeció el trabajo de los profesionales en este particular. «Gracias a todos los bomberos que, sin importar la especie, son salvadores de vidas» A pesar de que este hecho ocurrió algunos años atrás, hasta el día de hoy es una clara muestra de como todavía existen personas que se preocupan por cualquier tipo de vida, aunque no pertenezca a su misma especie.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias