Usaron una escalera para bajar a través del profundo agujero.
Al parecer el dueño de la perrita la descuidó por un momento o quizá estaba tan distraído que no se fijó por donde jugaba su compañera.
Diferentes tipos de eventualidades ocurren día a día, a veces nadie tiene la culpa, simplemente son cosas que deben ocurrir, este es el caso de una perrita que por estar distraída, perdió el equilibrio y terminó en un agujero bajo tierra.

El agujero se encontraba en la zona aledaña a un parque en el sur de Walton, Florida, Estados Unidos y al parecer la perrita descendió por descuido. Quizás al encontrarse en un espacio donde no está acostumbrada, no pudo ver el riesgo que corría y perdió el equilibrio.


«Una vez que se consideró seguro ingresar al espacio, los bomberos colocaron una escalera en el agujero y conectaron a nuestro rescatador a una línea de seguridad (…) El bombero descendió de la escalera y se puso en contacto con el perro», explicó el cuerpo de rescatistas protagonistas de esta historia.

Los profesionales atendieron al llamado de los ciudadanos de forma casi que inmediata. Después de salvar al canino, dejaron constancias a las autoridades pertinentes de que debía sellarse el agujero.

Los bomberos se pusieron en contacto con el Control de Animales del Condado de Walton para que pudieran examinar al perro. Se puede percibir en primera instancia que el perro no tenía mayores afectaciones a su salud.

El Departamento de Obras Públicas del Condado de Walton, felicitó a los rescatistas y destinó una cantidad de tierra considerable para sellar el hueco antes mencionado.


Afortunadamente, su dueño se encontraba en el lugar, por lo que la perrita se fue agradecida a su hogar para descansar luego de pasar un largo rato en el agujero.