Burrito que se crió con perros actúa como uno de ellos cuando su humano llega a casa

El pollino ha aprendido a imitar la conducta de tres perros que conviven con él.

En la naturaleza es muy común observar como las especies se imitan entre sí. La mimetización de comportamientos es la que más curiosidad genera dentro de los amantes de los animales. Esto es precisamente lo que ocurrió con la siguiente historia.

Walter es un pequeño burro que desde su adopción ha tenido la dicha de compartir su vida con tres perros de la raza pastor alemán que son muy juguetones. Como el cuadrúpedo desea encajar, también participa de las actividades instintivas que realizan los caninos

Kelly y Brad Blake, son los padres adoptivos de Walter, que desde un principio decidieron llevarlo a su propia casa en Oatman, Arizona, para darle un hogar que un en principio era temporal. «Tenemos burros silvestres que caminan por la ciudad. La mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven» mencionó Kelly.

El personal de la Oficina de Administración de Tierras recuerda que la madre de Walter no actuó de una forma natural. Desde el nacimiento del burro no tuvo apoyo de su progenitora, por lo que los profesionales decidieron llamar a los Blake los cuales aceptaron la propuesta de adopción.

«Tenemos tres pastores alemanes y todos ayudaron al bebé Walter desde el primer día. Nos han ayudado a criarlo y enseñarle modales en la casa» mencionó Blake. Es común observar como el burro busca a sus dueños para retozar como los perros.

Walter mueve la cola de alegría como un perro, salta cuando llegan sus dueños de viaje, y cuando salen a hacer ejercicios, este va a la par de los caninos. Esta manada se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Walter devuelve a la comunidad sus atenciones trabajando en organizaciones benéficas. Sus padres adoptivos reconocen que el burro es amado por todos y están dispuestos a seguir integrándolo en diversas acciones de apoyo emocional.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias