Caballo abraza a su dueña que pasa por momentos sentimentales complicados

El cuadrúpedo se acercó a la fémina que mostraba notables sentimientos.

Desde tiempos inmemoriales, los caballos son utilizados por la raza humana para múltiples funciones. Transporte y carga son las funciones en donde los cuadrúpedos han prestado un servicio invaluable para el crecimiento de la humanidad, pero lo que muchos desconocen es que estos animales pueden servir para mitigar los sentimientos profundos del corazón.

Esto fue lo que pretendió hacer Shiner cuando observó que su amiga humana pasaba por una situación bastante complicada. Al parecer, los cambios de circunstancias personales que tenía la mujer en su vida, la llevaron a sentirse sola y desvalida y esto no pasó desapercibido por el caballo.

“Estaba en proceso de divorciarme y me estaba mudando ese día […] Simplemente me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió. Sintió y simplemente me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó” mencionó la dolida mujer.

En su interacción diaria con los animales, Shania acomoda su móvil para grabar el momento en que se acerca a ellos. Pero en determinado momento se le olvidó que estaba siendo grabada cuando manifestaba sus profundos sentimientos.

Shania como cuidadora es una excelente profesional, hasta el punto que se compromete con los animales. Y por lógicas razones, estos responden a la forma de ser tratados, lo que motivó a Shiner a no dejar a su amiga humana en este momento.

Shiner, colocó lo que sería su hombro para que Shania pudiera tener algo que abrazar, una muestra de empatía increíble e inteligencia ejemplar. Donde uno menos lo espera, puede recibir ánimo para enfrentar cualquier problema.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias