Cachorro consuela a su hermanito peludo que acaba de ser atendido en el veterinario

Lo abraza consolándolo y sirviéndole de apoyo en medio de su recuperación.

Es bien conocido que dentro del mundo animal, los perros se destacan por su capacidad de forjar amistades duraderas con los seres humanos. Ahora bien, existen algunas experiencias que pueden arrojar muestras de algún tipo de sentimiento que pueden manifestar por otros de su misma especie.

Por años se han tenido teorías entre la amistad entre los perros. Para algunos, los caninos son lo más parecido socialmente a los seres humanos, por su capacidad de desarrollar apego por otros de una forma especial.

Estos es precisamente lo que se observa en un video donde dos perritos están juntos y uno de ellos tiene un afectamiento en una pata. El canino sano lo consuela abrazándolo de la forma más tierna que se halla visto jamás.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en Instagram, generando un sin fin de comentarios positivos. Los que decidieron subir ese material fue un medio de comunicación denominado La FM, ganando popularidad entre los amantes de los animales.

Aunque en la publicación antes mencionada no aparecen mayores detalles de donde se dio origen esas acciones, los comentarios no se hicieron esperar. “Y aun muchas personas preguntan que por qué somos tantos los que los amamos (…), esa pregunta se responde sola”, escribió una usuaria de la red social.

“Cada día nos dejan más enseñanzas, son puro amor”, agregó otra mujer, enternecida por el momento en que los dos caninos parecieran juntarse en un solo sentimiento. Esta escena recuerda lo importante que es dar consuelo en medio de las adversidades.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias