Cachorro sin hogar busca a un oficial para pedirle que le salve la vida

De forma instintiva, el canino buscaba cobijo.

Una pareja de oficiales que andaban en las calles de Los Ángeles, California, se sorprendieron cuando un pequeño cachorro se acercó a ellos buscando ayuda. Los hechos ocurrieron en el Boulevard Hobart.

Los funcionarios públicos hicieron un alto en medio de sus actividades para ayudar al pequeño perrito. Este animal se veía afectado por la falta de afecto y cuidados. Al parecer, a los pocos días de nacido quedó sin madre.

Los oficiales lo llamaron ‘Hobart’, en honor a la calle donde fue encontrado. Y aunque ese no es el propósito de su trabajo, subieron al perrito al auto para complementar sus rondas de trabajo. Cuando este subió al vehículo se quedó tranquilo.

LAPD Hollywood Division

«Nuevo miembro de nuestra unidad K-9. ‘Hobart’ Bienvenido», así colocaron en el perfil de la red social de uno de los agentes. En pocos minutos la publicación fue compartida por otros compañeros oficiales.

LAPD Hollywood Division
LAPD Hollywood Division

«Muchos de ustedes han estado preguntando qué está haciendo Hobart en estos días, estarán felices de saber que el oficial Mercado lo ha adoptado», mencionó en una publicación de Facebook LAPD Hollywood División.

LAPD Hollywood Division

El pequeño Hobart está feliz de vivir y compartir con su propio héroe personal, y finalmente tiene el hogar amoroso que siempre quiso y mereció. Mercado disfruta mucho de interactuar con este pequeño perro policía o por lo menos de esa forma será criado.

LAPD Hollywood Division
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias