Hizo una inversión inteligente.
Uno de los Dj más ricos del mundo, decide vender dos imponentes mansiones ubicadas en la ciudad de los ángeles, esto para comprar una granja ubicada en Ibiza. La misma cuenta con 56 hectáreas de campo de cultivo orgánico.
Calvin Harris al parecer se cansó un poco de la bulliciosa urbe y decide por una vida más tranquila. Claro está, este entorno rural en una de las islas Baleares en el archipiélago de España, tiene una dinámica interesante en la vida social.
La granja tiene el nombre de Terra Masía y se destaca por ser de los espacios menos ostentosos de la isla. El Dj cuenta con un patrimonio calculado en 166 millones de euros y ha destinado parte de su fortuna para ejercer como agricultor.



Cuando se habla de Ibiza se piensa en clubes nocturnos y grandes fiestas. Pero esta ubicación que es propiedad de este profesional del entretenimiento, es muy tranquila. Inclusive en algunas propiedades cercanas se destina para la práctica del yoga.
En Terra Masía se produce hortalizas, frutas y huevos. También los amantes de las hierbas y las flores comestibles tienen su espacio en esta ubicación del municipio de Santa Eulalia.


Harris ya ha subido a sus redes sociales imágenes donde se le ve cultivando zanahorias, cuidando gallinas, y haciendo de pastor de ovejas. Como una actividad añadida, se le ha visto recogiendo hortalizas en una cesta.

La Federación de Razas Autóctonas de Ibiza se ha reunido con el DJ, escuchando inclusive recomendaciones del nuevo ecológico. Sin duda sus acciones tienen repercusión en el mundo artístico. También los gremios de agricultores se han visto implicados en esta novedad.

Este hombre ahora prefiere pasar sus ratos libres cuidando de su huerto. «He plantado algunas zanahorias, algunos apios y ahora tengo que volver al sitio en el que quise hacer algo, especialmente después del último año, que fue implacablemente positivo», explicó Calvin.

Terra Masía también es utilizada como centro educativo donde se imparten talleres para niños, y está disponible para eventos como bodas y se piensa utilizar como locación de una producción cinematográfica. Así que hay espacio para todos y para diferentes gustos.