Cámara graba el momento en que perrito de la casa corre a revisar al bebé cada noche

Sin darse cuenta de que lo estaban observando, lo hacía una noche tras otra.

La cámara grabó el momento en que Berkley, el perro de la casa, se disponía a ver a Elainey, la hija mayor de un joven matrimonio compuesto por Christine Jo Miller, su esposo y su otro pequeño. Todas las noches se aseguraba de que la bebé no corriera ningún peligro.

Al principio, este matrimonio tenía sus reservas acerca si era una buena idea adoptar un perro grande, debido a que sus hijos aún están muy pequeños. Sin embargo, sus temores desaparecieron desde el mismo momento en que Berkley empezó a interactuar con ellos.

A Christine le preocupaba principalmente la energía que Berkley desplegaba, cuando su hija era aún una bebé. Pero cuando se dieron cuenta de que era muy sutil cuando se acercaba a la bebé, y hasta hacía de guardián para ella, a este par no le quedó de otra que enamorarse del noble canino.

christinejomiller

Christine aseguró al medio digital The Dodo: «Solía ​​tener límites muy lejanos para él con ella, ya que es tan grande. Pero lo único que la haría feliz era que él estuviera en la habitación. Así que una vez que le dimos el visto bueno para estar cerca de ella… nos dimos cuenta de lo amable que es en realidad».

christinejomiller

Cuando Elainey, la mayor de sus hijos, apenas tenía 8 meses colocaron unos monitores para asegurarse que siempre estuviera bien cuidada. En poco tiempo descubrieron que Berkley también monitoreaba a la bebé. Christine dijo: «Lo (vimos) en el momento en que obtuvimos las cámaras. Era como si supiera que tenía un trabajo que hacer y era cuidarla».

christinejomiller

Una de las cosas que ha hecho Christine con su hija, es que comprenda que Berkley es más que un perro en casa, es un amigo que siempre la cuidará. Ella aseguró: «Nunca ha entrado a hacer nada loco. [Él] simplemente la revisa, se da la vuelta y se va, así que sé que es su deber hacerlo como parte de la familia».

christinejomiller
christinejomiller

Christine y su esposo están muy seguros de que Berkley, así como hizo con Elaine, cuando estaba muy pequeña también asumirá su rol de cuidador con su hermanito menor. Ella agregó: «Le dije que la vigilaba para mantenerla a salvo por la noche. Ella solo sonrió y dijo, ‘Awwwww'».

christinejomiller
christinejomiller

Este perro de gran tamaño, que en un principio se creyó que era un riesgo para el bienestar de estos chiquillos, resultó ser no solo un aliado, sino todo un perro cuidador. Así que tanto Christine y su esposo pueden sentirse muy seguros en su presencia, algo que ha hecho que lo amen cada día más.

christinejomiller
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias