Cámara oculta graba a más de 20 colibríes jugando en la fuente y tomando un baño

Las acciones fueron grabadas por un amante de las aves.

Esta sin duda es una de las escenas más pintorescas que puede observar algún amante de las aves. Y es que esta especie tan pequeña y audaz pocas veces se les puede observar tan de cerca. Su rapidez ha sido inspiración para algunas creaciones de tecnología moderna.

El material audiovisual logrado por el youtuber WildWings LA ha tenido tantas reproducciones por parte de los amantes de la naturaleza, que ha motivado a algunos a tratar de imitar la proeza mencionada.

the.birdologist

Estas aves excepcionales son los únicos seres que poseen la capacidad de moverse hacia todas direcciones a placer, sin que su aerodinámica se vea comprometida. Cabe mencionar que esta singularidad no tiene comparación en la naturaleza.

the.birdologist

El mencionado youtuber construyó una instalación especial para colibríes a las afueras de su casa en Beverly Hills. Se trata de una especie de bebedero con la función de brindar un espacio refrescante para que los colibríes puedan tener su momento para el baño.

the.birdologist

Aprovechando la luz del sol para crear tonos iridiscentes que cambian con el ángulo de incidencia de la luz, se logró el mejor video. Huelga decir que los colibríes son aves tan territoriales, que muy rara vez se les puede ver en grupos de más de dos. Pero las instalaciones del youtuber han gustado tanto a los pequeños iridiscentes, que se puede ver hasta más de 20 de ellos disfrutando de un baño relajante.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias