El camionero está muy contento con su mejor amigo felino.
Paul Robertson perdió en el 2017 a su mascota felina causándole un gran vacío emocional. Como en su rutina laboral la pasaba detrás del volante de camión y su gatito lo acompañaba en todo momento, los trayectos largos en carretera le recordaban mucho a su amada mascota, por lo que había que hacer algo.
El camionero decidió adoptar a otro gato para que lo acompañara a cumplir con su trabajo. Y es que el pasado minino se subía en el camión sirviendo de copiloto de Robertson. Así que el adoptado tendría que cumplir esa faceta.


Cuando llegó al refugio le presentaron a un felino peculiar. Era un gato atigrado naranja que tenía marcas de un pasado muy complicado. Además, le faltaba un dienmte, quizás por las múltiples experiencias negativas que vivió en las calles.


Paul percibió que el felino, a pesar de su pasado, tenía muy buen carácter. Así que decidió llevárselo consigo para emprender una historia en conjunto. Lo llamó Percy y lo subió en el asiento del copiloto en el camión.

«Es extremadamente cariñoso y le encanta (estar) en mi regazo, subir por mí y luego frotarme las mejillas. Le encanta jugar. Ronronea mucho y por su puesto, es un gato, le encanta comer y le encanta dormir», menciona un emocionado Paul.

«Percy es bueno para mi» acotó el camionero, que ha podido mejorar su estado emocional. Aunque aún recuerda a su pasada mascota, se siente muy a gusto con su nuevo copiloto de vida y de nuevas aventuras.
