Carga a su perrito anciano en la espalda porque él ya no tiene energías para caminar

Yeliz y su perro tienen una amistad de más de una década, y ahora él no puede caminar junto con su ama como solía hacerlo, pues los años le pesan. Así que, la mujer decidió llevarlo a cuestas hasta el lugar donde ella trabaja, sin importarle el largo trayecto y peso de su amada mascota.

Kanito es el nombre de su amigo fiel, y ambos se han convertido en protagonistas de un video que ha tenido tantas visualizaciones y comentarios que es imposible que pase inadvertido en las redes sociales. El mismo ha sido compartido en la red social de videos cortos más importante de internet y se ve a Yeliz, y a Kanito, subiendo el empinado camino.

Sombrerito Andino

Es bien sabido por esta comunidad perteneciente al Perú, que ambos tienen más de 12 años realizando la misma rutina. Por lo tanto, es entendible el gran esfuerzo que esta mujer hace por su perro. Ella trabaja muy duro como agricultora en unos maizales que están relativamente cercanos a su casa.

Sombrerito Andino

Cuando Kanito estaba joven y sano, se encargaba de cuidar la siembra. Ahora que sus energías se lo impiden, a Yeliz no le ha pasado por la cabeza dejarlo en casa. Lo carga con ternura y lo lleva sobre sus hombros, sostenido por una funda que se amarra firmemente para que este no se caiga.

Sombrerito Andino

Yeliz asegura: “Kanito ya no es tan joven como antes, su rostro está feliz a pesar de que su corazón está cansado. Lo llevo a la espalda. No obstante, para mí no es una carga, porque siento su calor, siento que me ama y esto anula por completo el esfuerzo físico”.

Sombrerito Andino

Por cuestiones de la vida misma y a sus 13 años edad, el amado perrito perdió la vida de manera natural, a lo que Yeliz le agradeció por haber permanecido a su lado por tanto tiempo y con su fidelidad hasta el final. Así mismo, Yeliz se mostró agradecida con él por haberle enseñado tantas cosas buenas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias