El transportista tiene dos perros amigables como compañía.
Dos cachorros de raza schnauzer, acompañan de una manera obediente al profesional del transporte en una unidad colectiva de una ciudad del Perú. Las imágenes viralizadas en redes sociales muestran a los dos caninos sentados al lado del chofer, pasando la barra de contención del autobús.
El hombre maneja la gran maquinaria sin problemas, mientras los pasajeros disfrutan al ver a los dos perros disfrutando del viaje. Estas acciones le sacan más de una sonrisa a cualquiera que aborde la unidad colectiva.

Los transportistas se desenvuelven en ambientes tensos. El tráfico, pasajeros y el clima pueden colocar al profesional que está detrás del volante bajo condiciones estresantes. Por lo que tener compañía en los recorridos puede aminorar las situaciones negativas.

La presencia de una mascota en el lugar de trabajo, ha sido considerada por algunas organizaciones que se dedican a mejorar las condiciones de los empleados, como una alternativa viable para que los ambientes laborales estén libres de emociones negativas.

“Que (se) ilumine su camino siempre y que nunca suban al bus malas personas”, fue uno de los comentarios que más receptividad tuvo en la red social donde fue publicado el video en cuestión. “Una buena enseñanza para todos aquellos que dejan a sus animalitos” y «Ese hombre tiene un buen corazón», era una de las reflexiones en medio de la viralización del contenido.