Ciclista se detiene para salvar a un cachorro que habría sido dejado en una bolsa

El pequeño canino fue dejado por un conductor.

Annie Dietze y Pablo Villamayor, se encontraban realizando un recorrido rutinario como parte de su entrenamiento físico personal. Cuando se disponían a retornar el camino hasta su domicilio, vieron una imagen que los iba a poner en acción.

Era la de un vehículo que aminoraba su marcha hasta detenerse, donde uno de los tripulantes dejaba en el suelo una bolsa blanca. La misma empezó a moverse y de su interior salía un cachorro que ubicó a la pareja de una forma inmediata.

El cachorro estaba quejándose y los ciclistas lo tomaron y decidieron llevárselo consigo. Era impensable para los ciclistas la idea de dejarlo a la deriva donde posiblemente conseguiría perder su vida.

villamayor_pablo

“Nos dimos cuenta de que era un perro. Salió de la bolsa y vino corriendo hacia nosotros. Paramos«, así describió el momento Pablo.

Pablo colocó al cachorro en el manubrio de su bicicleta, tratando de acomodarlo con la bolsita en la cual fue encontrado, y de esta forma lo trasladaron. Con el tiempo, el cachorro se ganó el corazón de la pareja que finalmente decidió adoptarlo.

Lo llamaron Lorenzo y desde entonces comparte su vida con estos dos seres especiales. A pesar de la difícil experiencia, el cachorro es muy dulce y no tiene mayores problemas de salud. Esta historia se hizo viral en las redes sociales y muchas personas felicitaron a la pareja de deportistas por actuar de una forma civilizada.

villamayor_pablo
villamayor_pablo

En pleno siglo veintiuno no se comprende por qué alguien dejaría a una criatura como si se tratara de basura al borde de una vía a su suerte. “Me sentí mal al ver a la gente. Pero tuvimos suerte de haberlo encontrado. El destino quería que Lorenzo estuviera aquí con nosotros” concluyó Pablo.

villamayor_pablo
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias