Cierva silvestre se vuelve la mejor amiga de un perro y lo visita casi todos los días

Los nuevos compañeros se observan muy a menudo.

Holly Faulconer se encontraba en su patio trasero cuando observó a una cierva buscando las semillas que le dejaban los pájaros. Los restos encontrados en los comedores eran la razón principal de la aparición de la recién visitante.

Pero las visitas tomaron otro matiz cuando su perro de nombre Huey se percató de que la cierva estaba comiendo en los linderos de la valla divisoria. En seguida la aceptó y le mostró cariño fraternal.

Faulconer bautizó a la nueva visitante con el nombre de Sassafras y cada día que pasaba se quedaba impresionado por la inteligencia demostrada por esta. Es reconocido que los ciervos son unos animales muy inteligentes.

“Huey estaba un poco confundido al principio y definitivamente cauteloso. Simplemente, hablaba con ambos y me aseguraba de que ambos se sintieran seguros. ¡Lentamente, comenzaron a hablar sobre la cerca!” dijo el rescatista del canino, que ya tiene nueve años con él.

El interés manifestado por Huey en entablar una amistad con la cierva, es sin duda maravillosa. En lugar de ver a esta criatura silvestre como un posible peligro, entendió que era su compañero de conversaciones. “Es absolutamente (hermoso). Me encanta verlos” dijo Holly. No cabe duda de que la amistad no tiene límite alguno.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias