Cómo pintar piedras para crear coloridos Mandalas

Elspeth McLean, una artista australiana residente en Canadá, crea unas espectaculares pinturas hipnotizantes de mandalas con piedras del océano lisas y perfectamente redondas. Con ellas nos cuenta calma su alma y llena su mundo de color.

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.

Tu también puedes hacerlo, podrás decorar de una forma natural con objetos que tu mismo has hecho. Hay multitud de formas y colores que puedes usar, ¡la imaginación al poder!

Ella pinta estas fantásticas explosiones de color con cientos de pequeños puntos, lo que hace que sus obras sean aún más simétricas y con un efecto relajante.

Una manualidad para relajarte y disfrutar de este pequeño placer de la vida sin necesidad de contaminar.

Por internet, en una simple búsqueda, encontrarás miles de diseños en los que poder inspirarte, ¡sólo tienes que elegir el tuyo! y empezar a trabajar en él.

Sus piedras pintadas son increíblemente populares, y se venden en su tienda rápidamente en cuanto las pone a la venta!

Pero ella, además de las piedras pintadas, también tiene otra gran cantidad de obras de arte, así que asegúrate de echar un vistazo!

Anímate y pinta piedras en casa, te encantará!

Otro pequeño video con el que me he animado a poder probar esta manualidad:

Articulo Original: Ecoinventos 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta