Conductor de autobús lleva a su perrito consigo para no dejarlo solo

Le tiene una almohada para que su viaje sea más ameno.

“Imagínate vivir en el primer mundo y perderse de esto“, era la descripción del video publicado en las redes sociales. El comentario irónico por un internauta, tenía como principal protagonista a un pequeño perrito que estaba como copiloto en un trasporte público en Argentina.

En las imágenes se puede apreciar al chofer jugando con su mano con el canino. Hasta cuenta con una pequeña almohada para que el perrito descanse durante el viaje. Para el conductor, la compañía canina es una buena forma de evitar el esstres durante su rutina.

Cada persona que subía a la unidad colectiva, tenía que ver con el copiloto más leal que han visto en el transporte público. Los perros solo te entregan cariño, compañía y lealtad por sobre todas las cosas. Incluso te pueden acompañar a mejorar el ambiente laboral.

En el video compartido en la mencionada red social, se puede observar a un grupo de personas disfrutando del viaje en un bus de su ciudad. Pero un pequeño detalle le sacó una sonrisa a todos los pasajeros, fue este amoroso cachorrito.

Más miles de reproducciones y miles de ‘me gusta’ recibió la publicación de este singular video. Los comentarios tampoco se hicieron esperar en la plataforma antes mencionada. “El perrito: ‘papá yo hago los cambios’”, “Hay perrito, hay like”, “Qué hermoso” entre otros.

Si bien un transporte público no es el mejor lugar para tener una mascota, lo cierto es que es preferible que lo acompañe en todas sus aventuras a que quede solo en casa. Las mascotas en el trabajo reducen el esstrés e incrementan la productividad y aparte de eso, traen beneficios sobre la salud a medio y largo plazo, según algunos estudios.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias