Dálmata encuentra a un cachorro sin hogar y le pide a su dueño que lo adopte

Encontraron al perrito que fue dejado a su suerte.

En la hermosa isla de Puerto rico existen muchos lugares donde se pueden dar caminatas a fin de deleitar la vista con hermosos parajes. Thiago, un perro dálmata y Rey Caquias, su dueño, disfrutan de tales momentos juntos, sin embargo, en uno de sus muchos paseos algo llamó la atención del perro, ¿Qué sería?

Cerca del camino, algo se movía, y aunque Rey insistía en llamar a Thiago, este no hizo caso. Caquias cuenta en una entrevista dada al medio digital The Dodo: «Tomó un desvío hacia el bosque. Empecé a llamarlo, pero me ignoró, fue entonces cuando escuché un pequeño ladrido. Luego miré de cerca y vi un cachorrito muy atemorizado”.

Thiago no pudo haberlo encontrado en mejor momento, ya que las condiciones en las que se encontraba no eran muy prometedoras para él. Estaba en estado de inanición y muy deshidratado, así que no pasaría mucho tiempo sin que su vida estuviera tristemente comprometida.

Cuando Caquias intentó tomarlo, el cachorro actuó de manera negativa por lo atemorizado que se encontraba. Afortunadamente, Thiago, estaba allí para calmarlo, luego, lo colocaron dentro de una caja y lo llevaron a casa con ellos.

Caquias dice de su perro: «Thiago es un perro muy amable». Cada vez que puede, le hace sentir que es bien recibido, se le acerca y lo acaricia, el pequeño refleja en su rostro una gran calma, luego de que su amigo dálmata lo tranquilizara con sus gestos de cariño.

Desde que el cachorro está con Caquias y Thiago, no le ha faltado alimento, cuidados y mucho cariño, tanto de parte de su dueño, como por parte de Thiago. Son inseparables, comparten juegos y desde ahora, las caminatas que antes solo hacían ellos dos.

Caquias asegura: “Me he encariñado mucho con él” y, ¿Qué hay de Thiago?, la respuesta es obvia, su cara no deja lugar a dudas «¡Ellos se llevan muy bien!», afirma Caquias. Aunque en un tiempo, lo más seguro para este pequeño era la muerte, ahora esa es una posibilidad muy remota, gracias a este par.

Luego de esta experiencia, Thiago se ha erigido en héroe para su nuevo amigo, y para Caquias, una razón más para darle todo su amor. Así lo ha dejado saber: “Estoy agradecido por él”, Thiago es un perro muy amable. Nunca hubiera visto al cachorro si él no lo hubiera encontrado. Mi reacción fue de alegría y mucho orgullo”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias