El enternecedor momento en que un colibrí alimenta a sus crías

Los colibríes escogen una rama delgada que se encuentre colgando en las orillas de la copa del árbol y de esta manera se protegen de los depredadores, conservan su apreciada independencia y su capacidad de vigilar sus alrededores. En el video que te mostramos al final de esta nota podrás ver a un hermoso colibrí mientras alimenta a sus crías.

Este es uno de los momentos más espectaculares porque no es fácil de ver un nido de colibrí en la naturaleza, y captarlo en el preciso momento en que alimenta a sus crías es algo sin igual.

Los colibrís, también conocidos como picaflor, quindes o “pájaro-mosca”, son aves tropicales que pertenecen a la familia de los troquilidos (Trochilinae).

Entre las principales características del colibrí destacan su pequeño tamaño e incluso son consideradas las aves más pequeñas del mundo.

Pero una de las características más impresionantes es su forma de volar; ya que pueden mover o batir sus alas hasta 200 veces por segundo, esto les permite permanecer estático, como “flotando en el aire”, o volar incluso hacia atrás, algo que no es común en otras aves.

La naturaleza es realmente sorprendente y lo es aún más cuando nos detenemos a conocer toda la magia que hay en ella. Mira este asombroso video a continuación:

Articulo original: Bles 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta