El perrito más anciano celebra feliz sus 23 años de vida

Todos celebraron su cumpleaños número 23.

Bully es un chihuahua que nació en 1999 y actualmente cuenta con 23 años, algo muy poco común. Sin embargo, esto no le ha impedido llevar una vida plena, incluso siendo tan anciano. Actualmente, vive en un refugio para perros, desde hace dos años, que fue cuando quedó sin dueño.

Hasta sus 21 años se encontraba con un señor de edad mayor, cuya energía física le impedía darle los cuidados apropiados para su edad. Desde entonces, pasa el resto de sus días en un hogar de perritos en donde recibe mucho amor y donde además, pasa la mayoría del tiempo haciendo largas siestas.

Según la raza, el tamaño y los cuidados recibidos, un perro puede vivir hasta los 20 años. Pero que sobrepase esa edad, realmente es algo sorprendente. Eso demuestra que mientras su anterior dueño lo pudo cuidar, lo hizo con esmero y por eso Bulli aún puede contar los días.

De no haber sido por la poca salud, aún estaría con su dueño, por suerte, la gente de The Mr. Mo Project, una organización que se dedica al rescate de perros, acudieron en su ayuda. Al cabo de dos años, Bulli está todavía allí.

Un reconocido medio dijo que su dueño se sentía orgulloso de la clase de perro que Bulli llegó a ser, de hecho dijo que Bully era “un perro grande en el cuerpo de un perro pequeño“. Esto se debió a que su diminuto tamaño no compaginaba con su gran personalidad.

Chris Hughes, el director del hogar donde se encuentra el perro dijo que le sosprendía la forma de ser de Bully, aseguró: “Bully es dulce, independiente, gentil, tranquilo y tiene un ladrido de viejo. Incluso a su edad, le gusta tratar de empujar a otros de nuestros chihuahuas“.

En la fiesta en honor a los 23 años de Bully, había globos, gorros y galletas. El director añadió: “No tiene demasiados dientes, así que le conseguimos una galleta blanda y la desmenuzamos para que la disfrutara. Realmente disfruta dormir, así que ese es el mejor regalo para darle“.

Como está muy anciano suele quedarse dormido en cualquier parte. Tanto Chris como el resto de los miembros de la organización concuerdan en una cosa, concluyó: “Tratamos de celebrar todas las cosas grandiosas que suceden en nuestro hogar porque muy a menudo suceden cosas no tan grandiosas«.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias