Elefante juega con su hermano pequeño y parece que rueda en el suelo de la risa

Ambos paquidermos acostumbran a jugar mucho entre sí.

En el Parque de Elefantes Addo en Sudáfrica se observó una imagen realmente curiosa. Como es bien conocido por los conservacionistas, los elefantes son unos de los animales más inteligentes en el reino animal. Pero un detalle sobresaliente de estos animales es su capacidad de interactuar entre ellos.

Por esta razón, la imagen antes citada causó impresión en los que tuvieron la oportunidad de atestiguar con sus propios ojos, como un elefante bebe recibía cosquillas de su hermano mayor.

Ante ese espectáculo, la fotógrafa de vida salvaje, Lee-Anne Robertson no dudó en documentarlo.

«Pensé que era lindo, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar. Al rato se puso en el suelo y su hermano mayor se acercó y empezó a tocarlo juguetonamente con su trompa, como para pedirle que viniera a jugar, a lo que el bebé respondió y se levantó y empezó a trepar sobre su hermano» mencionó la fotógrafa.

«Los elefantes son animales asombrosos, que aman mucho a su familia y tienen una enorme paciencia y amabilidad que muestran con los miembros de la familia» mencionó la reconocida fotógrafa.

«Pensé que era lindo, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscaba a alguien con quien jugar» resume así Lee-Anne Robertson las ocurrencias de los juguetones paquidermos.

«Me encantó ver las payasadas y me alegro de tener el video para mirar hacia atrás. Me hizo sonreír mucho», concluyó Lee-Ann.

Sin duda, esto demuestra como los animales son capaces de expresar emociones que muchas veces creemos que solo se ven en humanos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias