Elefantes bloquean a camión cargado de caña de azúcar para que el chofer les dé un poco

Los paquidermos exigían un poco del producto que llevaba el transportista.

En una carretera de la India, un elefante adulto y su cría se pararon enfrente de un camión que transportaba caña de azúcar, dificultando el libre tránsito del mismo. El conductor por unos instantes se sintió muy nervioso, aunque tuvo que demostrar valor para subirse encima de la carga.

Una vez allí, el hombre que viajaba en el camión se paró sobre la carga de caña de azúcar y comenzó a lanzar porciones al piso, y en cuanto los paquidermos lo notaron, se dirigieron hacia la comida que los esperaba.

Parveen Kaswan, IFS

Mientras los elefantes revisaban la caña de azúcar, el hombre no dudó en dejarles un poco más para disuadirlos de volver a colocarse en medio del canino. Ya teniendo el alimento de su lado, los elefantes empezaron a comer y disfrutar lo que la naturaleza, y el humano les entregó.

Parveen Kaswan, IFS

El oficial del Servicio Forestal de India, Parveen Kaswan, compartió el curioso momento en las redes sociales, con la salvedad que no debe alimentarse a animales en estado salvaje. Las imágenes no tardaron en volverse virales en poco tiempo.

Parveen Kaswan, IFS
Parveen Kaswan, IFS

La referida publicación apareció con las siguientes expresiones de los usuarios de las redes sociales: “¿Cómo llamarás a este impuesto?”, «Es el alquiler para usar su casa como carretera .», «Impuesto sobre la caña de azúcar. Danos caña de azúcar y te dejaremos ir». Entre otros comentarios.

El problema es que se acostumbran a que les regalen comida y salen más seguido a las carreteras, lo cual puede ser peligroso para ellos. En esto no estaba pensando el conductor cuando les dio caña de azúcar a estos grandes animales. Lo recomendable es dejar a estos animales de manera 100% silvestre, para que no se acostumbren a depender de los humanos para conseguir alimentos. No obstante, esta historia es una clara muestra de cuan inteligentes pueden ser los animales.

Parveen Kaswan, IFS
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias