Encuentran a perrita callejera calentando a gatitos que fueron dejados en la calle

Todos estaban sin hogar, dormían a orillas de una carretera.

No se sabe de donde provenía la perrita ni los gatos con poco tiempo de haber llegado al mundo, tampoco había rastros de quien los dejó allí. Lo cierto que a partir de este día, su rumbo en la vida tendría un final diferente al que les esperaba, de no haber sido ayudados.

A esta perrita parecía no importarle que ella misma no tuviera hogar, además de que, prefirió recibir frío y no resguardarse para calentar a estos gatitos en esa helada noche. Para fortuna de todos, una persona que transitaba por la carretera los vio.

Pet and Wildlife Rescue

En Ontario, Canadá, son comunes las bajas temperaturas en esa época del año. Además, los más afectados suelen ser los animales que se encuentran en situación de calle, como lo es el caso de estos cinco desprotegidos.

Pet and Wildlife Rescue

Era una imagen que nos deja una gran lección de empatía y compasión. La perrita estaba enrollada de una manera que los gatos no sentirían frío y, por tanto, no había riesgo de que perdieran la vida debido al clima.

Pet and Wildlife Rescue

De inmediato este buen samaritano los tomó y llevó al santuario más cercano, Pet and WildLife R. Después de esta extraordinaria acción, no hubo manera de separarlos, la perra asumió el rol de madre protectora de estos pequeños.

Un miembro de dicho santuario de animales aseguró al medio digital The Dodo: «¡Es realmente conmovedor! Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para salir vivos. Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que todo valga el esfuerzo».

Pet and Wildlife Rescue

Afortunadamente, luego de que la historia se hiciese viral, llegaron más de 40 solicitudes de adopción a la perrita, por lo que el personal del santuario decidió escoger a los más ideales, entre ellos una pareja que juraba le brindaría un amor eterno a la perrita.

Pet and Wildlife Rescue
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias