Encuentran a su perrito perdido y adoptan a su amigo que nunca lo dejó solo

El canino se apoyó en un amigo para no sentirse solo.

Una familia había perdido a su querida mascota y no podía superar su perdida. Corky era el nombre del canino que había decidido dejar su hogar por razones desconocidas. Durante seis años el núcleo familiar se avocó a hacer retornar al querido perro.

Pero gracias a un santuario de animales llamado Humane Society of North Texas, la familia Montez se reencontró con su mascota Corky, gracias al uso respectivo del microchip que le fue colocado cuando este era apenas un cachorro.

Desde hace años desapareció de su hogar para caminar sin rumbo fijo por las calles. Cuando fue encontrado por el mencionado santuario se vio salvado de las circunstancias típicas de la vida a la intemperie, pero para sorpresa de sus esperanzados dueños, Corky no estaba solo.

«Buscamos a Corky durante unos seis meses antes de mudarnos, y sabíamos que estaba con microchip y tenía un collar, así que estábamos a la espera de que un día volvería a casa. Así que estábamos muy emocionados», mencionó Montez.

«Estábamos tan sorprendidos cuando nos llegó la noticia. «Simplemente, no lo podía creer» mencionó el padre de la familia.

Captain es el nombre del compañero de Corky que al parecer estuvo con él durante los últimos momentos de vida en las calles. Cuando los Montez lo vieron decidieron adoptarlo también.

«Nuestros corazones se derritieron. Al momento en que nos dijeron que se encontraron juntos, sabían que tenían que permanecer juntos» mencionó el emocionado padre de familia.

«Son uña y mugre. Siempre que Captain va, Corky está ahí con élCreo que Corky le había estado ayudando en la calle porque le falta un ojo. Siempre le permite comer primero y siempre toman siesta juntos. Corky se ocupa de él» resume la rutina canina, el líder del grupo familiar.

El padre de familia asegura estar muy feliz y orgulloso de poder brindarle un hogar al compañero de su amado perrito, así mismo asegura que ambos animales se encuentran dichosos con tener un nuevo lugar al cual llamar hogar.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias