Entró a su casa en llamas para salvar a su mascota del fuego. ‘Mi perro es todo para mí’

Mark Woodbury había salido de su casa por un momento para ir a la tienda, de regreso se encontró conque de ella salía humo y estaba envuelta en llamas, lo primero que se le vino a la cabeza es que su perro estaba dentro y no lo dejaría allí por nada del mundo. Sintió que tenía que actuar de inmediato así que se llenó de valentía e ingresó a la casa. «Lo primero que pensé fue en Ditch, no dejaría que perdiera la vida quemado» dijo Mark, «Mi perro es todo para mí», añadió.

Sin embargo el rescate fue difícil pues solo logro encontrar a Ditch y sacarlo en brazos hasta el tercer intento, ya que tenía que entrar y luego salir a tomar aire por la cantidad de humo que había en el lugar.

Una vez logró sacar a su perro de la casa le brindó los primeros auxilios dándole respiración boca a boca para que reaccionara, momentos después llegaron los paramédicos y lo trasladaron a la clínica, luego de la atención oportuna ya el pastor alemán de cuatro años de edad a quien Mark había adoptado se encontraba fuera de peligro.

«He perdido toda mi cocina, todos mis electrodomésticos, mi lavandería, mis muebles, pero es mi perro, eso es lo importante. Habría dejado de respirar allí si yo no hubiera entrado”. Dijo Mark al medio The Maitland Mercury.

Mark y su fiel compañero viven en Rutherford (Australia), lamentablemente el incendio dejo su casa inhabitable, perdieron todas sus pertenencias y como si fuera poco no tenían seguro.

Este valiente hombre pudo haber perdido todo, pero rescató lo que verdaderamente tiene valor para él: su leal y su amado Ditch.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta