Escucha unos maullidos en el granero y encuentra a su gallina cuidando a 3 gatitos

Dueño la encuentra con los pequeños debajo de sus alas.

En Kurdistán vive un hombre llamado Goran A Surchi el cual se desempeña como granjero, un día, Goran se dirigió como de costumbre en busca de unos huevos en el gallinero. Pero en vez de encontrar a la gallina con estos debajo de su regazo, ella «empollaba» unos gatitos.

Realmente le sorprendió muchísimo lo que vio, tanto, que grabó a la gallina en su nuevo rol de madre sustituta. Una gata dio a luz estos pequeñines, pero no se le volvió a ver antes de que estos pudieran valerse por sí mismos, así que, eran muy afortunados de encontrar quien los cuidara.

goran.a_88

A Goran le pareció extraño que en vez de escuchar los cacareos de las gallinas y su canto, escuchó los maullidos de unos felinos con pocos días de nacidos. Cuando se acercó al gallinero, los gatos no se veían porque estaban debajo de la gallina, tal como lo harían unos pollitos bajo las alas de su madre.

goran.a_88
goran.a_88

Goran explica lo siguiente: «Desde hace algún tiempo, escuché maullidos provenientes de nuestro gallinero y tenía curiosidad por saber qué estaba pasando, ya que nuestras gallinas podrían estar en peligro. Cuando me di cuenta de que los maullidos venían de debajo de la gallina, decidí grabarlo para no perderme este momento único y para mi sorpresa, había tres hermosos gatitos allí”.

goran.a_88
goran.a_88

Por alguna razón, la gallina llamada Lee empezó a cuidar de estos cachorros. Al parecer, luego de un tiempo, la madre de los pequeños gatitos volvió y siguió cuidando de sus pequeños gatitos.

goran.a_88

Goran no lo pensó para compartir las tiernas imágenes en redes sociales, y, por supuesto, eran de esperarse las reacciones a tan amorosa situación. Sin hacer a un lado la lección de vida implícita en ella: Que la empatía es algo que todos debemos desplegar sin hacer distinción.

Lee no es el único animal que ha dado cuidados a unos cachorros de una especie tan distinta a ella. Sin embargo, independientemente de que no sea la primera ni la única, estas conmovedoras historias no dejarán de cautivar e inspirar a más de uno.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias