Esta chica prefirió ayudar a los animales en lugar de festejar sus 15 años

Muchas chicas esperan ansiosas cumplir 15 años para poder celebrarlo a lo grande: algunas prefieren hacer una fiesta y otras, en cambio, eligen viajar. Pero el caso de Lorianne fue distinto: para su cumpleaños ella decidió ayudar a los animales.

Para ello, armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento, lugar céntrico de Belgrano en Buenos Aires, donde estuvo encerrada seis horas para representar de esa manera a los animales que viven recluidos en centros o zoológicos. Así, logró juntar miles de pesos y donaciones.

 

Todo lo recaudado fue dado al Refugio Las Renatas y a la Fundación Amora. Lorianne sabía no podía festejar su cumpleaños si no generaba este movimiento:

“Hubiese estado pensando que mientras celebraba los 15, muchas personas estarían luchando por los animales lastimados o abandonados”.

La joven prefería que le regalaran una bolsa de alimento o medicamentos, algodón, entre otras cosas que le sirvieran para regalar a los refugios. Antes, en año nuevo, ella y su padre salieron a la calle a rescatar perros que se escaparon de sus casas por la pirotecnia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta