Este Husky encontró una caja llena de gatitos en el bosque y se convirtió en su nueva mamá

Banner, una perra de servicio, sin duda está ganando nuestros corazónes. No sólo está dedicada a ayudar a su propietaria Whitney Braley con su discapacidad, también tiene una habilidad especial para rescatar a otros animales necesitados y cuidarlos.

La Husky de 3 años, ha estado con Whitney desde que era una cachorra, y Whitney entrenó a Banner para ayudarla a ella y a los demás con una variedad de cosas. ”Avisa sobre los episodios de trastorno de estrés postraumático, ataques de ansiedad, migrañas, entre otras”, dijo Whitney. ”Hacemos muchas labores de rescate, y ella siempre está pegada a los gatitos. Hace dos años tuve mi primer gatito bebé, y ella lo encontró en una zanja, y finalmente lo crió”. Ese gato en particular todavía vive con nosotros, pero ella ha fomentado al menos diez rescates de gatitos en los últimos años. Sin embargo esta es la primera vez que ella encuentra algo como esto”.

Cuando Whitney y Banner salieron a dar un paseo cerca del bosque, su descubrimiento fue simplemente desgarrador. Una caja de cartón sellada en el bosque, con 7 gatitos recién nacidos dentro de apenas un día y casi congelandose hasta la muerte alertó a Banner, así que la perra decidió alertar a su dueña, llevandola por el bosque, donde después de abrir la caja procedió a sacar a los pequeños gatitos, uno por uno. ”Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Los gatitos estaban helados y no maullaban ni nada”.

Desde ese momento, Banner no se ha alejado de los pequeñínes y los ha adoptado como si fueran suyos. ”La esterilicé hace casi dos años, pero ella es muy maternal”, dijo Whitney. ”Ahora encontraré a los gatitos hogares apropiados, en donde los amarán por siempre. Nuestro refugio local mata en tres días, por lo que es mejor si lo hago yo misma. Esa es la razón por la que siempre termino fomentando estos rescates. No quiero que mueran”.

Articulo original: nation

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta