Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/lavozdelamadretierra.com/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Existe una isla en el Caribe en la que puedes adoptar perritos y jugar con ellos en la playa -

Existe una isla en el Caribe en la que puedes adoptar perritos y jugar con ellos en la playa

(Intriper)Todos deseamos visitar islas caribeñas para disfrutar del mar cristalino rodeados de palmeras y arena blanca. Pero muchísimo mejor que este paraíso terrenal es una playa repleta de perros sin hogar y listos para recibir todo el amor de los visitantes.

La organización Charity Potcake Place rescata perros Potcake desde el año 2005, una raza de perros mestiza muy común en las Bahamas. Estos animales son una mezcla entre los labradores, los ovejeros alemanes y los Fox Terrier ingleses y pueden llegar a pesar hasta 18 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adorable potcake puppie Sadie from #potcakeplace in the Turks and Caicos. Want to adopt one soooo bad. #inlove #puppy #potcakesofinstagram #sunsandandsea

Una publicación compartida por Tianna Adzich (@tianna_adzich) el

 

En promedio, la organización cuida entre 50 y 70 animales mientras que todos los años facilita la adopción de 500 perros. Pero hace un tiempo que no tienen un espacio para tenerlos ni dinero suficiente para alimentar a todos los perritos que cuidan.

Por eso, la organización invita a todos los visitantes de la isla a ayudar con su cuidado pero también los invitan a adoptar uno.
“Tenés que tener más de 25 años para adoptar un perro, y todos los miembros que vivan en tu casa tienen que estar seguros de que es un compromiso, y no se puede tomar a la ligera”

Una vez que el visitante acepta adoptar a un perrito Potcake, debe completar un formulario de aplicación y elegir un nuevo integrante familiar! Potcake Place enseña todos los cuidados necesarios para que el animal sea bien tratado en su nuevo hogar. También te dan un kit de objetos necesarios para que los visitantes puedan hacer los arreglos con la aerolínea.
“Todos los Potcakes vienen con su información médica, una libreta sanitaria con todas sus vacunas y un certificado de su veterinario”.

Puedes adoptar uno de estos perritos en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos. La adopción es gratis, pero la organización pide una donación para cubrir los gastos necesarios.

Aún si no podés llevar un perro a tu casa, los voluntarios invitan a todos los visitantes a jugar con los perros durante el día y a donar para que la organización siga en marcha!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta