El amor de la familia hacia su perro es ejemplar.
Jack es el nombre de un Golden Retriever que tiene un problema físico que le impide mover sus caderas. Con 15 años de edad, el canino ha demostrado que ama a su familia, pero las energías se han ido perdiendo.
Para evitar que Jack se mueva dentro de la casa de dos pisos donde vive, los dueños de la misma incorporaron un ascensor para que el canino subiera y bajara sin tener que hacer un esfuerzo adicional bajo su condición.

Cuando los perros entran en la vejez se ven muy limitados por la salud. La visión empieza a ponerse ensombrecida y la movilidad ya no es la misma. Aplicar algunas medidas pudieran disminuir algunas experiencias negativas.

Pero pocos seres humanos son capaces de mostrar empatía por sus mascotas. Cuando existen este tipo de inventos, debe ser una medida digna de copiarse. Claro está, el ascensor no se abre automáticamente, pero es una buena manera de trasladar a Jack.

La familia instaló una cápsula, tiene un pequeño espacio cilíndrico en el que cabe el perrito. “Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está (atemorizado), no lo está, le encanta”, dijo uno de los cuidadores de Jack.

Logan Mendicino quien es una de las cuidadoras de Jack, subió un video en su perfil de redes sociales donde se muestra la subida y bajada del animal que generó muchos comentarios. Este tipo de historias resultan ser muy inspiradoras.

Aunque los animales no pueden expresar con palabras, su lenguaje corporal habla por si solo. Así que este tipo de gestos que hacen los humanos por ellos, sirven de motivación para muchos amantes de los animales.