Familia le construye una casita con aire a su perrito y ahora no quiere salir

El canino no quiere salir de ella.

Una pareja que tiene una mascota muy querida, hizo público por medio de las redes sociales un video donde se muestra a su perro disfrutando de una casa construida en madera con aire acondicionado para minimizar las altas temperaturas.

Maylo es el nombre del guardián que cuenta con una guarida con agua, comida, mantas, y todo para que pueda sentirse a gusto. Muchos decían ‘ten un perrito guardián para que cuide la casa’, pero vean al señor en su casa con el aire” mencionaba en las redes sociales su dueña llamada Airam Sánchez.

airamachado_mua

«Ahora ni salir quiere“, comentó su dueña en la descripción del video. Maylo es un perro con un carácter muy dócil a pesar de su composición física. Los amantes de los perritos saben que ellos merecen lo mejor, y por eso se esfuerzan en que nada les falte.

airamachado_mua
airamachado_mua

“Vive mejor que cualquiera“, “No me quiere rentar el cuarto“, “Claro que cuida la casa, pero la casa de él ja, ja, ja”, «Así debemos de tratar a los perros, son seres de alta conciencia» estos son los comentarios más desatacados de la publicación. La idea está siendo copiada por otros amantes de los animales.

airamachado_mua

Al principio no fue fácil acostumbrar al perrito a su nueva casa con aire acondicionado en el patio, pero al poco tiempo este se fue adaptando tanto que ahora solo quiere estar allí adentro disfrutando de la comodidad y sobre todo del buen ambiente.

airamachado_mua

Airam Sánchez sabe que la idea ha causado envidia en algunas personas, pero no de forma negativa. Muchas se han alegrado por Maylo y otros han querido inclusive mejorar las condiciones en las cuales están las mascotas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias