Futbolista anota un gol y se lo dedica a su perrito que perdió la vida recientemente

En el momento de júbilo el deportista mostró sus profundos sentimientos.

Uno de los deportes que mayores pasiones despierta es el futbol. El llamado deporte rey, presenta un momento épico en su dinámica y es cuando se logra el ansiado gol. Muchos futbolistas profesionales y novatos, celebran de una forma jocosa la hazaña deportiva lograda.

En Israel un joven futbolista llamado Ilay Tamam, celebró su gol durante un partido, sacándose la camiseta oficial del equipo, dejando ver una imagen de su mascota que recién perdió la vida. El objetivo era homenajear a su querido amigo que se marchó de este mundo.

El encuentro deportivo era entre el Hapoel Rishon, equipo del jugador, y el contrario, Agudat Sport Ashdod. Y aunque la celebración fue muy bien vista por el público, esto no evitó que recibiera una tarjeta amarilla como amonestación.

Resulta que el reglamento internacional del Futbol organizado, menciona que este tipo de acciones se deben infraccionar para evitar celebraciones que le quiten dignidad al juego. Pero aun así, Ilay se quitó la camiseta para mostrar la imagen de su canino extrañado.

Ilay besó la imagen de su perro que tenía en su camiseta y dejó ver sus profundos sentimientos ante las cámaras de televisión. El gol ocurrió en el minuto 41 producto de un despliegue singular del jugador desde la banda izquierda.

Sus compañeros celebraron el gol con Ilay haciendo caso omiso de lo que decidía el árbitro. El marcador se adelantaba por dos goles en ventaja del equipo del dueño del homenajeado.

Algunos usuarios en redes sociales encontraron muy emotiva la acción, dejando palabras de apoyo para el futbolista. “Qué lindo gesto, aunque no me gusta el fútbol… Pero me encantó su actitud, su perrito debe estar orgulloso de su papá humano”, mencionó un usuario de las redes.

“Son más que un animalito de 4 patitas. Tienen el corazón más grande del mundo. Son la mejor y más tierna compañía” y “Mis respetos. Si le pasara algo a mi perrita, haría lo mismo”, comentaron otras personas que se impresionaron con la acción llevada a cabo por el futbolista.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias