Gansa se preocupa por su pareja y corre para buscarlo

Al parecer el ganso estaba recibiendo atención por un problema en una de sus patas.

Miembros del centro de vida silvestre y el hospital veterinario Cape Wildlife Center decidieron atender a un ganso de nombre Arnold que tenía problemas para caminar. Una vez que el ave entró en el centro veterinario, su pareja se preocupó.

Al parecer, la compañera de vida del ganso empezó a buscar al amor de su vida hasta que llegó a las inmediaciones del centro de salud especializado en animales. Al personal del centro le sorprendió la actitud del ave.

«Mientras nos preparábamos para sedar a Arnold y prepararlo para la intervención, escuchamos un leve toque en la puerta. ¡Nos volteamos y vimos que su pareja había entrado. De alguna manera lo había localizado…» fue la publicación que colocaron en su cuenta de Instagram los miembros de Cape Wildlife Center.

«Ella estaba allí… mirándonos trabajar, sin moverse de la puerta» apuntaron en los comentarios subsiguientes en la mencionada publicación.

Para el momento de la intervención del ganso, la visita inesperada aquietó al paciente de una forma sobresaliente. En todo el momento de la intervención, ella estuvo muy quieta esperando que los profesionales terminarán su labor.

«Ambos parecían mucho más cómodos en presencia del otro» dijo uno de los veterinarios. Era como si la gansa entendiera que su pareja necesitaba este tipo de atención.

Esta historia sin duda nos hace reflexionar, ya que en algunos casos se ha visto como algunos seres humanos actúan de una forma más despreocupada. Esto claramente demuestra como algunos animales son más afectuosos que muchos seres humanos.

La operación resultó un éxito, por lo que en la recuperación, los veterinarios abrieron la puerta para que los gansos se saludaran como era de esperarse.

Durante el tiempo de la recuperación, la gansa visitó durante todos los días a su pareja. Al parecer ella estaba contando los días para ir al estanque con su compañero de vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias