Gasolinera brinda alimento y un techo a todos los perritos sin hogar que pasan por allí

Grupo Quinta es una estación de servicio ubicada en el estado de Paraná, en Brasil, donde el dueño ha decidido darle cobijo a los perros de la calle. Aunque no forma parte de una organización sin fines de lucro, sus ganas de aportar algo para la comunidad le hicieron seguir con la mencionada iniciativa.

La gasolinera ha potenciado sus servicios a sus clientes habituales, quienes han visto con buenos ojos la nueva forma de apoyar a los perros callejeros. Con un mayor apoyo a este tipo de soluciones, pudiera marcarse la diferencia en esta materia.

“Todos (los animales son) financiados por su cuenta, sin ninguna ayuda externa. Queremos felicitar a este emprendedor y desear que Dios lo bendiga por esta actitud”, mencionó una persona que pasó por la gasolinera ubicada en un sitio estratégico.

nos.de.trailer

Aunque cualquier ubicación en el planeta cuenta con perros callejeros, si la comunidad se sintiera incluida en las medidas sanitarias correspondientes, para atender a los animales que no cuentan con un hogar, la realidad sería otra.

nos.de.trailer

Grupo Quinta decidió darles una nueva oportunidad a todos aquellos callejeros que llegaban donde él, dándoles una casita, abrigo, comida, y lo más importante, mucho amor. Los animales siempre van a responder a la manera en que son tratados y en la estación de servicio lo saben muy bien.

nos.de.trailer

En la entrada del establecimiento existe un globo inflable llamado Quibob, quien simboliza la dedicación por el bienestar de los canes. Esta figura es escogida para que los visitantes se tomen fotografías con este perro de tamaño poco convencional.

nos.de.trailer

“Durante nuestro viaje paramos a repostar en la gasolinera de @grupoquinta y nos encontramos con una actitud preciosa. El dueño del puesto da la bienvenida a todos los animales que allí aparecen. Disponen de albergue, alimentación y atención veterinaria”, indicó el usuario de la red social donde está la cuenta de Grupo Quinta.

nos.de.trailer

“La recompensa por esas buenas obras serán muchas. Gracias en nombre de los perritos”, fue uno de los comentarios más vistos en las redes.

nos.de.trailer

“Qué buen gesto, ojalá hubiera más gente así” . Indicaron diversos usuarios que sienten una admiración por la iniciativa de esta estación de servicio.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias