Gata protege a su cría discapacitada con su vida y le brinda de su propio alimento

Los videos de gatos por lo general son graciosos, pero en esta oportunidad, la tierna y valiente felina nos da un maravilloso ejemplo de amor, no deja solo a su cachorro enfermo en ningún momento. Esta historia ha dado la vuelta al mundo y este video de YouTube se hace viral.

La gatita vive en el techo de un edificio junto a su cría que esta enferma y no puede mover sus patas de atrás, se observa como para desplazarse se tiene que arrastrar con mucha dificultad.

Los habitantes del lugar los alimentan, pero hay una situación que preocupa y es el estado de salud del pequeño, ya que hay basura a su alrededor y esto genera la proliferación de moscas perjudicándolo aún más.

Los rescatistas acuden al lugar para brindarles ayuda, pero la gatita no les permite acercarse a su cría, la tiene refugiada en un hoyo que hay en los ladrillos de la pared.

Entonces se idean una estrategia para distraer a la madre y es colocar comida en una jaula para que ella entre, le puedan cerrar la puerta y así, poder sacar al cachorro de su refugio para brindarle la atención medica necesaria y curar sus heridas.

Luego de ser rescatado lo llevaron junto a su madre al centro veterinario donde fue examinado por los especialistas, la conclusión es que el gatito debió haber tenido un accidente en el que se fracturó la columna y esto generó la parálisis, no podrá usar sus patas de atrás.

A pesar de que el pequeño felino este discapacitado de por vida, sabe que cuenta con la solidaridad y el amor de su incondicional madre, ella nunca lo abandonará.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta