Gata visita cada mañana a la perrita que la cuidó desde pequeña

La felina visita a diario a una perrita que la cuido desde que nació.

Nadir Rodrigues vio como su perra cuidó como si fuera su madre a nueve encantadores gatos que compartieron la vivienda del mencionado señor. Pero el destino tenía una sorpresa para este núcleo singular.

Nana empezó a tener inconvenientes relacionados a su salud y por cuestiones naturales perdió la vida, causando un sentimiento indescriptible su dueño Nadir. Después de la pérdida, el padre de la perra decidió cavar su lugar de descanso en el patio de su casa, habilitando un espacio para que sus mascotas descansen en paz.

Nadir Rodrigues

En el espacio designado para la perrita, la gatita más pequeña de los nueve se recuesta. Esto lo hace todas las mañanas como si entendiera que su madre adoptiva se encuentra allí. Cuando Nadir observa esa escena, el corazón se le enternece.

Nadir Rodrigues

“Hoy se cumplieron 8 días de su (pérdida), esta gatita es la más pequeña que Naná adoptó como hija, se queda en su (allí) todos los días” menciona Nadir a un medio de comunicación que se enteró de las acciones de la pequeña felina.

Nadir Rodrigues

Según algunos estudios, los animales también experimentan sentimientos. Al parecer, los perros y los gatos sienten cuando hay una pérdida significativa dentro de su entorno cercano. «Gracias a todos por su apoyo y amor... Los otros 9 gatos necesitan mi presencia» concluyó Nadir con sentimientos brotando de sus ojos.

Nadir Rodrigues
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias