Gatita es dejada a su suerte por tener dedos extra y ojos de diferentes colores

En la ciudad de Nueva York nació una gata con una condición singular. En sus patas delanteras se observaba un dedo demás que le daba un aspecto interesante. Sumado a esto está la particularidad de tener un ojo de un color y el otro de una tonalidad diferente.

Como fue dejada a su suerte, su aspecto reflejaba un poco de descuido. Cuando los voluntarios del centro de rescate de animales la ubicaron, se dieron cuenta de que la felina era un tanto singular. Con unos pocos mimos, la rescatada empezó a lucir una sonrisa.

La hermosa bola de pelos blanca enseguida se tomó el corazón de muchos internautas que observaron las publicaciones relativas al rescate por parte del refugio.

Sansa es el nombre de la felina que hoy en día es sensación en las redes sociales. Ser diferente puede significar un detalle inolvidable en la mente de los seres humanos.

Más de 20.000 seguidores han dado un «me gusta»a la publicación de la felina. Aún parece un cuento de hadas lo que está viviendo esta mascota famosa.

«Muchas personas han expresado cuánto aman la singularidad de Sansa, con sus ojos de diferente color y sus dedos extra» mencionó la madre adoptiva de la gatita llamada Karen.

Karen de 33 años decidió adoptar a Sansa debido a que se encontraba en un lugar donde no podía ser libre. Cabe decir que esta mujer trabaja en una reconocida consultora de atención médica de la ciudad, por lo que entiende las condiciones de los poco favorables.

«Sentí una conexión inmediata con ella (…) y supe que quería que ella fuera parte de nuestra familia, incluso antes de verla. Imagínense mi sorpresa cuando me di cuenta de que tenía ojos de diferentes colores y dedos extra» menciono la mujer.

Sansa tardó en entrar en confianza con Karen. Era muy tímida, siempre estaba con temor y se escondía detrás del televisor cada vez que se abría la puerta; solo salía cuando quería comer.

Pero poco a poco, la gatita fue confiando cada vez más en la que hoy en día es su amada humana, aquella que la rescató cuando más lo necesitaba.

«Ella sabe exactamente lo que necesita hacer para salirse con la suya» menciona Karen recordando que Sansa se despierta a las 6 de la mañana para anunciar que tiene hambre, y si sus padres no se despiertan, comienza a botar las cosas al piso.

«Lo que la hace especial, hace que sea un poco más fácil llamar la atención de la gente, para crear conciencia y promover la adopción de gatos con necesidades especiales» señaló Karen.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias