Gatita lleva las pantuflas a su humana cada día como agradecimiento por haberla adoptado

La felina le lleva las pantuflas a su madre adoptiva todas las tardes cuando esta llega a casa.

Los gatos tiene un comportamiento muy singular. En algunas ocasiones son tildados de desleales y desconfiados, otros por su parte piensan que son los mejores compañeros que existen. Pero ante esta aparente diferencia surge la historia no contada de Lulu.

El asunto es que Lulu es una gata rescata de la calle que tiene un pasado muy complicado. El refugio que la consiguió tuvo llevársela para poder curarla, alimentarla y ponerla en adopción cuando se recuperara. Los primeros días en el albergue la gata lucía muy agotada y cansada.

lulutheslippercat

«Debido a sus problemas de salud, (Lulu) vivía en el albergue desde hace un año. (…) Cuando la conseguimos originalmente, ni siquiera podía saltar”, mencionó una de las colaboradoras del centro.

Cuando se recuperó notablemente, en seguida una mujer de nombre Kayla se enamoró perdidamente de la felina. Pero lo que realmente iba a ser una verdadera sorpresa era la forma como Lulu iba a mostrar su agradecimiento por haberle dado una oportunidad de vida.

lulutheslippercat

Cada vez que Kayla llega a la casa, Lulu le lleva las pantuflas hasta los pies. La felina es una verdadera anfitriona y se deja hacer cariño por su madre adoptiva. Entre ronroneos y mimos se deja querer como agradeciendo todo lo que se ha hecho por ella.

lulutheslippercat

Lo extraño de este comportamiento no es precisamente que haya ocurrido una vez. Es que se ha hecho repetitivo hasta el punto de que no es casual. Para Kayla es uno de los mejores momentos del día, cuando observa que su querida amiga le propina un gesto de cariño.

Lulu ha dejado atrás los grises momentos de la vida y ahora disfruta de estar en compañía de un espectacular ser humano que no se resiste ante los gestos de cariño por parte de su nueva amiga. Es como si dijera: ¡Gracias por quererme!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias