La felina pasó a ser la mascota más famosa de Turquía gracias a su peculiaridad.
Canis Dosemeci y su pareja adoptaron a una gata que le pusieron el nombre de Midas. La minina nació en el jardín de una amiga de la pareja y era la más singular en una camada de siete gatitos.
Al momento de que la madre dio a luz, se podía apreciar que Midas tenía una peculiaridad. Y es que la pequeña minina nació con cuatro orejas. Claro está, esto no le impide para nada tener sus rutinas diarias como cualquier gato.


La gatita de raza azul ru$o originaria de Turquía, se ha ganado el corazón de muchas personas al rededor del mundo debido a su belleza. Para los padres adoptivos de Midas, es un verdadero placer tenerla en su hogar.


“Ella es una gata muy juguetona, pero también muy amigable. Duerme todo el día y está despierta toda la noche”, contó Canis a un medio de comunicación que observó los más de 312 mil seguidores que tienen en la red social de Instagram.


Midas convive junto a sus hermanos perrunos Suzy y Zeyno. Entre todos disfrutan de su compañía mutua. Las publicaciones que aparecen en Instagram han producido los siguientes comentarios: “¡Nos encanta ver tu linda cara!”, “¡Qué chica tan increíble y hermosa!, y ¡No puedo esperar a ver todas las hermosas publicaciones de ella por venir”!, siendo estos los más sobresalientes.

“Le encanta jugar con hilos, los toma y los esconde en algún lugar que nunca podríamos encontrar”, detalló Canis, cuando se le pregunta acerca de las rutinas de la singular gatita. Es muy feliz y se ha adaptado muy bien en su hogar.