Gatita se planta frente a casa a esperar a que sus ocupantes le puedan dar un hogar

Llevaba su pequeña vida sin poder disfrutar de un hogar, ya no quería seguir así.

Sweettie es una pequeña gatita que, en lo que llevaba de su poca vida, estuvo en situación de calle, hasta que llegó el día en que no quiso continuar a la intemperie. Para ello, llamó la atención de los miembros de una familia, sentándose en la puerta de su casa.

Se plantó justo en la entrada de la casa. Desafortunadamente, no se hallaba muy bien, estaba tan delgada y afectada por la falta de alimento. Todos pensaban que no viviría, porque parecía que le quedaban pocas energías.

sweetie.kitty__

Precious, miembro de la casa donde llegó la gata, confirmó cuál era su estado de salud: «Tenía bajo peso y tenía la nariz obstruida», además también tenía afectado uno de sus ojos, el cual permanecía casi cerrado.

sweetie.kitty__

Aunque en sus primeros días en casa de Precious, la gata estaba con pocas energías, no pasó mucho tiempo sin que recibiera los cuidados que la llevarían a mejorar de forma satisfactoria. Al principio, lo que hacía era dormir para reponer fuerzas, además de recibir la alimentación apropiada para su estado.

sweetie.kitty__

El hogar además comentó que descubrieron que su pequeña nueva integrante de la familia tenía afectada su nariz, por lo que era probable que esta perdiera la vida. Así que no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a curarla.

sweetie.kitty__

Todo indicaba que Sweetie comprendía que esta familia, no solo la había ayudado, sino que, se quedaría con ellos para siempre. Su conexión desde el principio fue muy sólida, al punto de que siempre los acompañaba y a la hora de la siesta, el regazo de alguno de ellos sería el lugar ideal para tomarla.

sweetie.kitty__

Sweetie necesitaba tiempo para acostumbrarse a la comida sólida, pero finalmente, logró tolerarla. Eso le ayudó a adquirir las energías físicas que necesitaba en su desarrollo. Mientras tanto, exploraba cada rincón de la casa con gran interés, conociendo lo que sería su nuevo hogar.

Al principio decidieron darle de comer alimentos que no fueran sólidos, mientras lograba recuperarse. En el proceso, conoció a Mickey, el otro gato de la casa, quien manifestaba gran curiosidad por saber quien era la nueva miembro de la familia.

sweetie.kitty__

Está muy feliz en su nuevo hogar, y ha demostrado excelente salud y Sweetie, como se llama, ha dado mucha alegría para todos en casa. Precious relata: «Cuando comenzó a interactuar con Mickey, adquirió algunos de sus hábitos».

sweetie.kitty__

Todos en casa la aman, y comparten muchos momentos junto con ella, Precious asegura:«Cada vez que termina de jugar, viene a dormir conmigo y es reconfortante». Aunque no estaba en sus planes quedarse con la gata, su amistad se hizo muy grande en poco tiempo, y todos en el hogar hicieron conexión con el animal. Ahora esta crece adecuadamente y dentro de una familia que la cuidará por siempre.

sweetie.kitty__

Sweetie pasó de casi perder la vida, a tener un hogar para crecer y brindar todo el cariño que guarda consigo. Sin duda, necesitamos más seres humanos que valoren la vida de los animales, en especial de aquellos que la están pasando negativamente en las calles.

sweetie.kitty__
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias