Gatito adoptado acompaña a su pequeña compañera a tomar el autobús todos los días

El felino agradece de esta forma haber sido rescatado.

En el año 2019 Jessica Leatherman decidió adoptar a un pequeño minino de nombre Craig que tenía varios meses esperando un hogar que le diera acogida. Una vez que la adopción se materializó el felino tuvo un periodo de adaptación en su nueva casa.

En poco tiempo Craig se ganó la confianza y el cariño de todos los integrantes del hogar. Tanto fue el apego que generó que desde el mismo inicio estuvo dispuesto a cuidar a la hija de 7 años de Jessica, de forma rutinaria todos los días iba a esperar el transporte escolar.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

«Es muy relajado. No creo que haya una sola cosa que pueda inquietarlo, podría haber eventualidades de la naturaleza, y ni siquiera se despierta. Cuando está despierto es como un payaso. Le encanta quitar cosas del mesón para que le prestes atención» menciona Jessica acerca del carácter del felino en una entrevista con The Dodo.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

Refiriéndose al momento matutino mencionado, la madre de la niña en edad escolar menciona lo siguiente: «El autobús se detiene justo en frente de nuestra casa, y pensé que lo dejaría salir [para que pudiera] pasar el rato conmigo» enfatizó a The Dodo.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

«Cuando sucedió, pensé: ¿Realmente está haciendo esto? Tan pronto como ella subió, esperaba que él regresara a mí, pero se sentó y se aseguró de que ella se subiera al autobús y luego la vio alejarse» dijo Jessica a The Dodo.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

Craig es un excelente acompañante, se toma con una seriedad su papel que es infalible. «Lo ha estado haciendo todos los días. Se ha dado el trabajo a sí mismo. No sé por qué, pero es muy dulce» dice Jessica con una sonrisa que va de oreja a oreja. Cabe mencionar que los niños que comparten el transporte escolar también saludan Craig con mucho cariño.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

La labor del gato mientras la niña está en el colegio es como todos los felinos. En algunas ocasiones sale a cazar retoza y por encima de todo duerme. Pero una vez que la niña vuelve a casa, el felino empieza su trabajo de acompañante.

Créditos: JESSICA LEATHERMAN

«La sigue por la casa si está despierto y simplemente se acuesta cerca de ella, casi como si la estuviera protegiendo» menciona Jessica a la red social de su preferencia. Existen videos que muestran este particular comportamiento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias