Gatito sin orejas encuentra un nuevo hogar y un amigo que lo quiere mucho

El gato de peculiar apariencia fue rescatado de las calles en unas condiciones muy desafortunadas. Tenía un afectamiento en sus orejas que abarcaba sus canales auditivos, y de no tomar rápida acción su vida se vería comprometida.

Potato es el nombre de este hermoso felino, el cual sus orejas y gran parte de su oído interno estaba comprometido con un tipo de afectación a su salud. Este debía ser tratado rápidamente, de lo contrario, llegaría a un área que pusiera su salud general en aprieto.

El refugio de China, Treasure Life, Be Kind To Animals Association la sacó de las calles hace un poco más de dos años. Y actualmente Potato, como se llama el gato, se encuentra en un hogar, donde es querido y cuidado por todos.

no_ear_meow_potato

Entre los miembros de la familia que acogió a Potato, está Horlick quien lo ha aceptado como su hermano.

no_ear_meow_potato

Para sorpresa de ellos, la recuperación de Potato fue muy rápida y satisfactoria. Y, además de un lugar digno dónde vivir, está una familia que le quiere, incluyendo a su hermano Horlick.

no_ear_meow_potato

Cuando se piensa en la vida que Potato tuvo en la calle, y la que ahora tiene, es inevitable que se les dibuje una sonrisa de satisfacción en el rostro. Acerca de ello se publicó en las redes lo siguiente: “Potato era un gato callejero, por lo que nadie sabe cuándo o cuántos años tiene”.

Pese a que se desconoce exactamente qué edad tiene Potato, esto no les ha impedido celebrar el día de su cumpleaños, el día en que llegó a casa. Considerado como un día muy especial para toda la familia de este felino que cambió su vida para siempre.

no_ear_meow_potato

Desde el momento del encuentro con este gato, no se ha podido apreciar su edad. Su comportamiento sigue siendo juguetón, aunque se había desarrollado en la calle en medio de dificultades. Potato es un verdadero campeón y con todos sus sentidos activos, incluyendo el de escuchar.

no_ear_meow_potato
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias