Gatito sin un ojo muestra su mejor sonrisa al enterarse de que ha sido adoptado

Demuestra asombrosa capacidad de adaptación, así como de amar sin reservas.

A pesar de tener una diferencia, este gatito de nacimiento complicado presenta un carácter muy afable y cariñoso. Con un poco de ayuda, el minino ha podido tener rutinas normales de vida y con una salud que supera a cualquier mascota.

Los seres humanos que se han topado con él, reconocen que se enternecen al verlo. Una vez que los voluntarios del centro de rescate lo encontraron, entendieron lo que significa el deseo de vivir ante cualquier situación negativa.

Eggebert es el nombre del felino que ha presentado su vida como toda una proeza, sin embargo, esta daría un giro inesperado, el cual le cambiaría las rutinas y su forma de interactuar con las otras formas de vida. Aunque en su rostro están ausentes tanto uno de sus ojos como un orificio nasal, no es menos hermoso por eso.

FAHS

En esta historia los héroes se encuentran en la FAHS, un refugio ubicado en Ohio y que se encargó del rescate de Eggebert. De inmediato notaron que gracias a su personalidad, el gatito no tendría ningún problema para adaptarse.

«Nació sin un ojo y una fosa nasal, pero además de roncar como una moto-sierra, ¡nada lo frena ni un poco! Es muy amoroso y se lleva bien con otros gatos, perros y niños» apareció esa leyenda en las principales redes sociales.

FAHS

Las imágenes estaban colocadas para que pudieran captar la atención de una persona que decidiera adoptarlo. Los rescatistas informaron a los posibles adoptantes que Eggebert presentó ciertos episodios de convulsiones ocasionales.

Después de cierto tiempo monitoreando la conducta del felino, se pudo apreciar que los eventos de epilepsia fueron minimizados luego de la incorporación de un medicamento en el tratamiento.

FAHS

«Su adoptante debe estar listo y dispuesto a administrar medicinas y realizar análisis de de rutina según lo recomendado por su veterinario.», mencionó un comunicado del centro.

Eggebert es muy guapo y no tiene ningún complejo. Gracias a su forma de ser, los aspirantes que tenía el gato para conseguir una nueva familia aumentaban.

Para el FAHS era imperativo informar de una manera diáfana la condición del minino. Por lo que colocaron una leyenda que incluyera todos los detalles necesarios.

FAHS

El éxito de la gestión de adopción realizada por la FAHS fue de tal magnitud, que tuvo que hacer una selección para encontrar la familia ideal.

La nueva familia tiene otro gatito en casa, y para Eggebert era la oportunidad de comportarse como un verdadero hermano.«Gracias por abrir su hogar y sus corazones para darle una oportunidad a este gato», mencionó una emocionada internauta al enterarse de la adopción de Eggbert.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias