Joven se queda sin llaves y llama a su gato para que le abra la puerta

Pasó menos tiempo del que esperaba afuera del apartamento.

¿Se te han quedado olvidadas las llaves de casa alguna vez? Pues a la gran mayoría de las personas que les ha ocurrido saben que es una experiencia muy inquietante.

Esto fue lo que le ocurrió a Julia Maro, una chica argentina que se llevó una grata sorpresa cuando su gato corrió para abrirle la puerta.

Julia Maro
Julia Maro

En el interior de su apartamento y como de costumbre, había quedado su gato. Lo que ella no esperaba es que tras hablarle con dulzura y pedirle que le abriera la puerta, el minino entendiera perfectamente su petición, y en menos de lo que pensaba ya estaba la puerta abierta.

Julia Maro

Ella quedó tan sorprendida de que le salvara el día, que lo tomó en sus brazos y le agradeció el tremendo gesto. Julia dijo que después de ese día, su gato es aún más especial de lo que ya lo era, pues, de no haber sido por él, habría tenido que ir al cerrajero.

Julia Maro

Fue tan memorable el momento que quiso grabarlo, aunque la verdad ella sentía dudas de que el felino respondiera de esa forma. Y ya que el minino abrió, el video fue compartido de inmediato, con más de dos millones de visualizaciones junto a miles de comentarios.

Julia Maro

Esta historia puede ser un incentivo para que exista mayor cantidad de personas con gatos, además de quererlos y cuidarlos, les den un entrenamiento que le sirva para situaciones como las que vivió Julia. De aquí también se desprende que los perros no son los únicos amigos del hombre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias